En Español

Hoja de información básica sobre el SARM (PDF)
SARM significa Staphylococcus Aureus Resistente a la Meticilina, un tipo de bacteria virulento, resistente a los ciertos antibióticos que es separado en gran parte por higiene pobre del hospital y puede causar infecciones potencialmente mortales. De la Fundación CDC.

Los hospitales de Nueva York tienen tasas más bajas para las infecciones en los sitios de incisión quirúrgica
Un nuevo reporte emitido hoy por el Departamento de Salud de Nueva York proporciona información detallada de cada hospital del estado que muestra cuántos pacientes se han contagiado de infecciones adquiridas durante su tratamiento en el hospital. El reporte se hace público según una ley de diseminación pública que fue promulgada por los legisladores del estado en el 2005 y la forma en que se ha venido implementando sirve como ejemplo para los programas sobre infecciones en los hospitales, según Consumers Union, la editora sin fines de lucro de la revista Consumer Reports.

Un sumario de actividad estatal sobre las infecciones adquiridas en los hospitales.
Hay 21 leyes estatales que requieren informes públicos sobre el porcentaje de infecciones adquiridas en los hospitales. 2 leyes estatales requieren informes públicos sobre información acerca de las infecciones, pero no específicamente de los porcentajes (CA, RI). 2 leyes estatales requieren informes confidenciales de la tasa de infecciones a las agencias estatales (NE, NV). 1 ley estatal permite informes públicos voluntarios sobre información acerca de las infecciones.

Una encuesta descubre que los centros médicos en Estados Unidos no están haciendo lo necesario para detener las infecciones de MRSA
Consumers Union hace un llamado a los hospitales para que inviertan en más recursos y tomen las medidas más enérgicas para prevenir estas infecciones

La información pública animará a los hospitales a mejorar sus prácticas de prevenir infecciones (PDF)
Si los consumidores pudieran escoger un hospital en base a buena información sobre la calidad de su cuidado, incluyendo sus índices de infección, los hospitales mejorarían sus prácticas rápidamente. Los estudios demuestran mejoras significativas en los estados con información pública sobre índices de mortalidad y otros indicadores de calidad. Un número creciente de estados está adoptando leyes que requieren que los hospitales reporten públicamente las infecciones de sus pacientes. Pero los consumidores en la mayoría de los estados no tienen manera de saber qué hospitales tienen el mejor récord para poder tomar decisiones bien informadas sobre el cuidado de su salud.

La importancia de darle prioridad a la seguridad del paciente y cómo mejorar el sistema de control de los medicamentos
Últimamente, las controversias acerca de la seguridad de los medicamentos más vendidos y anunciados han provocado una pérdida en la confianza de los americanos hacia nuestro sistema de seguridad de medicamentos.

Consumer Reports le ofrece algunos consejos para que ahorre dinero en la compra de cinco medicamentos de receta genéricos comunes
La encuesta de precios de CR descubrió una gran diferencia en costo en los medicamentos de receta; el presidente de Consumers Union dice que el Congreso debe de cambiar la legislación existente que evita que los medicamentos genéricos lleguen al mercado.